Vuelta al cole con la vista revisada

Vuelta al cole con la vista revisada

La vuelta al cole es el momento perfecto para preparar todo lo necesario para un curso lleno de aprendizajes y retos. Pero entre libros, mochilas y uniformes, muchas veces olvidamos algo fundamental: Vuelta al cole con la vista revisada.

En Ópticas Garcilent, con centros en Toledo y Sonseca, sabemos que una buena salud visual es clave para el desarrollo académico y social de niños y niñas. Hasta el 80% de lo que aprenden en clase entra por los ojos, por lo que detectar y corregir a tiempo cualquier problema visual es fundamental para evitar dificultades en su aprendizaje.

¿Cuándo revisar la vista de los niños?

La vuelta al colegio es el momento ideal para realizar una revisión visual completa, sobre todo si el niño presenta signos como:

  • Dolores de cabeza frecuentes
  • Frotarse los ojos a menudo
  • Dificultad para leer o copiar de la pizarra
  • Bajo rendimiento escolar
  • Evitación de tareas que requieren concentración visual

En nuestros centros ópticos de Toledo y Sonseca, contamos con tecnología avanzada y profesionales especializados en optometría infantil para detectar problemas como miopía, hipermetropía, astigmatismo o visión binocular deficiente.

Una revisión que da tranquilidad

La revisión visual es rápida, indolora y muy útil para prevenir futuros problemas. Además, si se detecta la necesidad de usar gafas, en Ópticas Garcilent ofrecemos una amplia gama de monturas infantiles, resistentes, cómodas y con diseños que encantan a los peques.

Preparados para ver y aprender

Comenzar el curso con una buena salud visual es tan importante como llevar el material escolar completo. Solicita tu cita gratuita en cualquiera de nuestros centros de Toledo o Sonseca y asegura a tus hijos una vuelta al cole con la mejor visión.

Ópticas Garcilent: cuidamos de la vista de toda la familia, todo el año. Vuelta al cole con la vista revisada

Contacto Ópticas Garcilent